miércoles, 28 de abril de 2010

LOCALES CON ENCANTO EN BARCELONA: BAR MUY BUENAS

Este bar está situado en pleno Raval de Barcelona, en el Carrer del Carme un poco más allá de la entrada al antiguo Hospital de la Santa Cruz. El Muy Buenas tiene la medida ideal, unos 150 metros cuadrados, es acogedor, coqueto y modernista. En mi opinión es un bar, más bien de día, de café con leche y periódico, de encontrarse con los amigos para un carajillo y una charla sosegada.


Tiene una barra tallada en mármol y un separador de espacios tallado en madera de impresión, ambas piezas son modernistas y espero que la foto haya conseguido hacerles justicia.


Este local formó parte de mi vida hace unos años, cuando vivía en el barrio, el café de primera hora antes del curro sabía riquísismo encima de esa barra tan noble. También era un punto de encuentro con amigos ideal. Me hizo ilusión volver hace un par de días y ver que todo seguía igual, rompí mi tradición de café y periodico, tomé una caña y saqué fotos, también me supo a gloria.

No hay comentarios: